Sale Pérez y asume Casarini el martes en la secretaria de Interior

Así lo adelantó el gobernador a través de  su cuenta de Twitter. Osvaldo Pérez renunció el pasado 25 de spetiembre, y estuvo en el cargo durante  nueve meses. 


 


 


El ex concejal de Perito Moreno, Mauro Casarini asumirá el martes en la secretaria de Estado e Interior, luego de la renuncia de Osvaldo Pèrez el pasado 25 de setiembre.  Así lo anunció el gobernador  hoy a través de su cuenta de Twitter. 


Pérez asumió en Interior  en diciembre del año pasado, junto a los ya renunciados ministros de Economía, José Carlos Blassiotto, y ex ministro de Salud, Julio Vizconti. 


 


@dpsantacruz  


El martes ponemos en funciones a Mauro Casarini en la Sec Estado de Interior del gno Pcial.Otro joven q se suma a la tarea de construir


(El Diario Nuevo Día). 


 

Más de Locales
Básquet formativo

Más de 140 chicos entrenan en Los Tigres, el club que crece a pulmón en Río Gallegos

Más de 140 chicos entrenan en Los Tigres, el club que crece a pulmón en Río Gallegos
Cristian Mautor, director técnico de Los Tigres, dialogó con Rock and Frío por Radio Nuevo Día sobre el crecimiento del minibásquet en Río Gallegos. Con más de 140 chicos desde los 5 años, el club funciona a puro corazón, con el acompañamiento de las familias y sin apoyo estatal constante. Destacó la formación en valores, la autogestión y el sueño de tener un gimnasio propio.