LOAS y Lotería Unificada sortearán 50 millones de pesos para Navidad, Año Nuevo y Reyes

Lotería de Santa Cruz informó ya está a la venta en toda la red de agencias oficiales de quiniela de la provincia, los sorteos extraordinarios de Navidad, Año Nuevo y Reyes de Lotería Unificada.


 


En estas fiestas, LOAS y La Unificada repartirán $130 millones en premios entre todos sus sorteos y variantes, por lo que ya se palpitan los sorteos más importantes del año.


Para el sorteo de Navidad, pone en juego $25 millones, Año Nuevo $ 15 millones y Reyes $ 10 millones en premios, dando un total para los primeros premios de $50 millones de pesos.


Además contara con 2 (dos) sorteos anticipados de $240 mil, y una camioneta Amarok 0km al billete entero ganador del sorteo de Navidad entre otros premios.


Asimismo, se informó que si se adquiere el combo de Navidad + Año Nuevo + Reyes, participan de un sorteo extraordinario de 2 (dos) camionetas Duster que salen sí o sí.


 


 


 

Más de Locales

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, abrió este sábado el Primer Foro Provincial de Concejales de Unión por la Patria en el gimnasio municipal Eva Perón. Participaron ediles de Puerto Santa Cruz, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Calafate, Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Perito Moreno, Puerto San Julián, El Chaltén, Gobernador Gregores y Río Gallegos.