Elecciones 2015
Ley de lemas: Para Zuvic, los diputados van a legalizar el fraude electoral
La referente de ARI Santa Cruz se manifestó por las redes sociales sobre el proyecto que se aprobará en la legislatura para ampliar la ley de lemas al cargo de gobernador y dijo que es "un engendro institucional".
"No hay Ley de lemas que le gane al Cambio en Santa Cruz", arrancó diciendo por las redes sociales Mariana Zuvic, quien aseguró ayer por la noche: "Mañana los Diputados de La Cámpora y Peralta aprobarán a mano alzada un engendro inconstitucional:
Ley de Lemas ampliada."
Luego agregó: "Es en resumidas cuentas, legalizar el fraude electoral. Un Golpe Institucional más en la historia de Gobierno Kirchnerista en Santa Cruz, ante la inevitable pérdida del poder".
Según Zuvic, "no solo va a ganar el cambio, sino que además van a ir presos", para finalizar firmando con un "#ElCambioVenceAlMiedo y a la Ley de Lemas" (El Diario Nuevo Día)
Populares
1
Hace 23 horas
2
3
Hace 12 horas
4
Hace 1 día
5
Hace 1 día