El el CePARD, se movieron para beneficio de los bebés prematuros

Durante toda la tarde se realizó la tercera edición de las jornadas “Demos amor”, que fue a beneficio de la terapia neonatal del hospital e incluyó diferentes clases de fitness con la participación de más de 300 personas. Susana Vásquez se mostró muy conforme con lo que  lograron.


La terapia neonatal del hospital regional de Río Gallegos no pasa por su mejor momento en cuanto a insumos y por eso en la tarde de este domingo se realizó la tercera edición de las jornadas “Demos amor”, que fue para beneficio del trabajo que se realiza para cuidar y atender a pequeño bebés prematuros de la ciudad.


Más de 300 personas participaron a lo largo de la jornada que se realizó con éxito en el CePARD, donde hubo clases desde las tres y hasta pasadas las siete de la tarde.


La organizadora, Susana Vásquez, comentó que “todo resultó muy lindo. Comenzó a las tres de la tarde con una buena cantidad de gente, en algo que es muy familiar, porque también vinieron los abuelos, los padres de los bebés prematuros de neo, alumnos de diferentes gimnasios y también funcionarios del Gobierno.”


Vale mencionar que en la jornada se presentó el recientemente asumido ministro de Salud, Roberto Ortíz, por lo que se espera que el Estado provincial tome nota de las necesidades del sector para poner manos a las obra. (El Diario Nuevo Día)


 

Más de Locales