Sobre Fin De AÑo

Gobierno Provincial inaugura red de agua en al Barrio Padre Olivieri

A través de la empresa Servicios Públicos Sociedad del estado (SPSE), el gobierno de la provincia procederá, este lunes 22 de Diciembre, a inaugurar la ampliación de la Red de Distribución Agua Potable, sumando 396 nuevos usuarios.

En el Barrio Padre Olivieri, de Río Gallegos, se prevé la presencia del primer mandatario provincial, para que junto a las autoridades de SPSE, deje habilitada la obra que, a través del correspondiente concurso de precios llevado a cabo en su oportunidad, demandó una inversión superior a los dos millones trescientos mil pesos.



El presidente de Servicios Públicos, Julián Osorio, indicó que dicha realización "consistió en la provisión de equipos, materiales y mano de obra para la ejecución de 8.550 metros de cañería de PVC de diferentes diámetros”.



Cabe destacar que una parte de esta cañería fue aportada por los vecinos del Barrio, según convenio suscripto oportunamente.



Osorio agregó que además "se instalaron válvulas exclusas y de aire, piezas especiales, cámaras de hormigón armado con marco y tapa de hierro especiales y se vinculo al sistema existente, siendo el punto de conexión el Barrio Consejo Agrario” expresó.



Finalizada la inauguración de la mencionada obra, se procederá a la entrega de dos vehículos tipo Pick Up 0 KM, marca Volkswagen, modelo Amarok Starline Doble Cabina 4x2 al sector de Redes de Energía, Río Gallegos, lo que demandó una inversión de más de setecientos mil pesos.


Más de Locales
NUEVO MINISTRO

Georgion: "Las políticas de Estado deben estar por encima de los nombres propios"

Georgion: "Las políticas de Estado deben estar por encima de los nombres propios"
Tras la decisión del gobernador Claudio Vidal de encomendarle la conducción del área, el nuevo ministro de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, Sebastián Georgion, comenzó este martes su agenda de trabajo al frente de la cartera y llamó a fortalecer las políticas sociales en línea con los ejes de gestión del Gobierno Provincial.
BÚSQUEDA DE PERSONAS

¿Dónde buscaron a la adolescente desaparecida en Río Gallegos esta madrugada?

¿Dónde buscaron a la adolescente desaparecida en Río Gallegos esta madrugada?
El Grupo Especial de Bomberos de la Zona Sur realizó durante la madrugada un operativo de búsqueda en la costanera de Río Gallegos para localizar a Mariana Agustina Álvarez. El rastrillaje se extendió entre la 01:46 y las 03:00 horas en sectores como canteras, estuario y la bicisenda municipal, aunque los resultados fueron negativos.