Ferreiro se olvidó de pagar lo prometido

Empleados del  Instituto de Energía exigen pagos atrasados.Durante la tarde de ayer se manifestaron frente a las puertas de su domicilio laboral. exigen el pago de un aumento acordado en 2013. El incremento se tendría que haber abonado en el mes de noviembre del pasado año.


 


Martín Villagra, secretario gremial del sindicato de Luz y Fuerza explicó que se realizó  una protesta con quema de cubiertas frente a las puertas del Isntituto de Energía de la Provincia  ante el constante ninguneo que el gobierno provincial realiza a los  trabajadores. 


El sindicalista argumentó que "la protesta se realiza ante la falta de pago de un acuerdo salarial que se efectuó en el año 2013 y aún no fue abonado por el empleador ", dijo Villagra. El  Instituto de Energía está a cargo del ingeniero Juan Ferreiro,  quien  al parecer se olvidó de los compromisos asumidos con sus trabajadores del ente. (El Diario Nuevo Día)


 

Más de Locales
CRISIS COMERCIAL

Tras la promulgación de la ley de emergencia comercial en Santa Cruz, empresarios advierten que la crisis sigue por la caída del consumo

Tras la promulgación de la ley de emergencia comercial en Santa Cruz, empresarios advierten que la crisis sigue por la caída del consumo
El presidente de la Cámara de Comercio de Río Gallegos, Leandro Fadul, analizó la promulgación de la Ley de Emergencia Comercial y advirtió que se trata de una medida paliativa frente a la profunda crisis que atraviesa el sector. Señaló que las ventas cayeron hasta un 57% en algunos rubros, que más de 150 comercios cerraron en la ciudad durante 2025 y cuestionó la presión fiscal de ARCA, que estaría iniciando ejecuciones a pocos días de vencidos los impuestos.
NUEVO MINISTRO

Georgion: "Las políticas de Estado deben estar por encima de los nombres propios"

Georgion: "Las políticas de Estado deben estar por encima de los nombres propios"
Tras la decisión del gobernador Claudio Vidal de encomendarle la conducción del área, el nuevo ministro de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, Sebastián Georgion, comenzó este martes su agenda de trabajo al frente de la cartera y llamó a fortalecer las políticas sociales en línea con los ejes de gestión del Gobierno Provincial.