Cuarto día de calor: Río Gallegos con más de 27 grados

El SMN pronóstico una máxima de 24 grados, pero  la temperatura llegó a los 27,2. El viernes llegó a los 28 grados.   


 


  Por cuarto día consecutivo el calor llegó a la capital santacruceña . Según el SMN- Servicio Meteorológico Nacional – la temperatura alcanzará hoy los  24 grados, aunque hasta ahora  esta fue superada y ya se sienten mas de 27 grados.  


El calor seguiría  hasta mañana lunes.(El Diario Nuevo Día)

Más de Locales
SECUESTRO

Motos en la mira en Río Gallegos: secuestran una moto presuntamente robada

Motos en la mira en Río Gallegos: secuestran una moto presuntamente robada
En un operativo preventivo en la intersección de Zapiola y Haití, la Sección Motorizada de la Policía secuestró una moto Mondial 110 cc con el número de motor adulterado. Dos jóvenes de 18 años fueron identificados, y uno de ellos adoptó una actitud hostil al intentar retirarse del lugar. El vehículo fue entregado a Tránsito Municipal.
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Conocé cómo estará el clima este miércoles en Río Gallegos

Conocé cómo estará el clima este miércoles en Río Gallegos
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un miércoles con variaciones en el clima de Río Gallegos: se esperan chaparrones por la madrugada, lluvias aisladas por la mañana y fuertes vientos hacia la tarde y noche. La temperatura máxima alcanzará los 22 °C.