Por el corte de ruta 3 de Caleta Olivia, retornó la desesperación por el faltante de combustible

El piquete de los vecinos que reclaman agua, provocó demora en los camiones de combustible que llegaron a Río Gallegos, aunque no hay faltante. Las estaciones colmaron las estaciones durante la noche y madrugada. 


 


 


Los cortes de  ruta de los vecinos de Caleta Olivia en reclamo por casi dos semanas sin agua, trajo aparejado  una demora en la llegada de los camiones de combustible, y por ende, la desesperación de cargar el tanque de nafta ante una posible escasez. 


Camiones que deberían haber llegado ayer por la tarde, tuvieron una demora de varias horas, lo que provocó la acumulación de vehículos en las estaciones de servicio de Río Gallegos.


Sin embargo,  no existe faltante, aunque este será evidente si la misma demanda aumenta considerablemente   para quienes  llenarán el tanque sin necesidad de hacerlo. (El Diario Nuevo Día).


 

Más de Locales
SALARIO DOCENTE

ADOSAC: Congreso rechazó la oferta salarial y anunció movilización

 ADOSAC: Congreso rechazó la oferta salarial y anunció movilización
En un Congreso Extraordinario virtual, la ADOSAC resolvió rechazar por unanimidad la oferta salarial del Gobierno de Santa Cruz. Además, declararon el estado de alerta y movilización y advirtieron sobre posibles medidas de fuerza si no hay respuestas antes del inicio del ciclo lectivo 2025. También exigieron mejoras edilicias, funcionamiento de la CSS y la eliminación de la multa gremial.
DEPORTE

Dónde aprender Kayak, gratis y en Río Gallegos

Dónde aprender Kayak, gratis y en Río Gallegos
Se llevó a cabo la actividad de acercamiento al medio acuático denominada "Río Gallegos en Kayak". Este evento se realizó en conjunto con la Asociación I Yenu Jono, permitiendo que niños y adultos disfrutaran de la experiencia de navegar en kayak.