Atentaron contra la vivienda de la diputada radical Bubola

Sucedió el domingo cuando arrojaron una piedra al vidrio de una de las habitaciones de la vivienda de la diputada radical. De haber estado durmiendo uno de sus hijos, podría haber sido gravemente lastimado. 


 


Un piedrazo provocó la rotura del vidrio de una de las habitaciones de la hija de la diputada  Estela Maris Bubola. Sucedió ayer domingo  y aunque no hubo víctimas, el hecho podría haber sido grave ya que  justamente una de las hijas menores de la legisladora no se encontraba en la habitación. 


Por las redes sociales, Bubola  expuso fotos y denunció el acto vandálico. 


“Miserables! Con la flia no! Ya sabemos de donde viene el sogazo, y cual es el mensaje. Suerte que Chiarita no estaba en su hab. Maricones!!!!”, escribió en su cuenta de Facebook. 


En tanto, su marido, el edil Juan Acuña Kunz , se sumó  al repudio por las redes sociales y adelanto que tiene identificados a los autores. 


“Nos apedrearon los vidrios de la pieza de Chiarita menos mal que ella no estaba en su habitacion me muero si le pasa algo a mi reinita son MISERABLES , HDP, COBARDES, que se escudan en el anonimato, sabemos quiénes son los tenemos identificados por las cámaras de seguridad, ya se les termina pronto ,no tengo miedo ,que lo sepan, me da terror mi Nena,que se metan conmigo por favor no con ella”, escribió. (El Diario Nuevo Día). 


 

Más de Locales

Predicción de los astros para este martes

Predicción de los astros para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.