Belloni dijo que Costa está siendo un buen alumno de De Narváez o Elisa Carrió

El Intendente de El Calafate, Javier Belloni, se referirió a declaraciones emitidas por el diputado Eduardo Costa sobre el turismo de la localidad.


Al respecto aseguró que "hablar de turismo en El Calafate, en el escenario actual es muy fácil, porque primero hubo que llegar a medio millón de turistas anuales, y parece que eso salió de la nada. Lo que hoy tenemos lo construimos con mucho trabajo y esfuerzo, con un proceso que incluyó una planificación en conjunto con el sector privado. Pero siempre hay opinólogos de la política que nunca hicieron nada y que cuando invirtieron en Calafate lo hicieron en un contexto de bonanza de la construcción y del consumo local, no arriesgando nada, con la mesa servida y vendiendo autos en un tráiler."

"Me refiero al Diputado Empresario y Comerciante Eduardo Costa, -aclaró- que por estos días está diciendo que tiene un plan para traer un millón de turistas a nuestro destino. Sería importante que aporte alguna idea para la coyuntura actual, porque desde que es diputado no ha aportado ni una sola iniciativa en relación al turismo. Pero desde su rol de empresario si lo hemos visto aumentar el cemento sin justificación, aumentar los precios de los materiales de construcción sin razón alguna, cuando en enero vendía la bolsa 120 pesos, trasladando el costo de la especulación y de su ambición a la gente que a veces no tiene otra alternativa que comprar en sus corralones."

Finalmente Belloni destacó que "esta metodología no es nueva, sin dudas está siendo un buen alumno de Francisco de Narvaez o de Elisa Carrió y poco a poco se va convirtiendo es un prometedor serial y en un denunciador mediatico de cosas que después no puede probar, pero estoy seguro que la ciudadanía de Santa Cruz va a saber elegir entre quienes realizamos y hacemos todos los días sin verso, sino con realidades concretas".

Más de Locales
SEGURIDAD VIAL

Falta de controles, imprudencia al volante y la necesidad de mayor control en la costanera de Río Gallegos

Falta de controles, imprudencia al volante y la necesidad de mayor control en la costanera de Río Gallegos
Tras un nuevo episodio de locura al volante que, en la madrugada del miércoles involucró al conductor de una Renault Oroch y motociclistas, se plantea nuevamente la inquietud respecto de los controles en la costanera de Río Gallegos y sobre todo en la noche, donde la alta velocidad es protagonista frecuentemente a la sombra de las autoridades y los vecinos dan cuenta de las caravanas de motos varias veces por semana, pero los incidentes recientemente registrados también dan cuenta de autos e incluso en distintos momentos del día.
SANTA CRUZ DEPORTE

Se realizó la 1° Reunión Ordinaria del Ente Patagónico del Deporte

Se realizó la 1° Reunión Ordinaria del Ente Patagónico del Deporte
Con un amplio temario que incluye la reestructuración de las competencias patagónicas, el Secretario de Estado de Deporte y Recreación de Santa Cruz, Ezequiel Artieda, participó en representación de Santa Cruz del primer encuentro del año de las autoridades deportivas de la región.