Continúa interrumpido el tránsito en la Ruta Nacional N°3 a la altura del acceso norte de la provincia del Chubut

La oficina de prensa del 23° Distrito – Santa Cruz de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informa que se interrumpió la transitabilidad en la Ruta Nacional N° 3, a la altura de la progresiva km 1307, que une la provincia del Chubut con Rio Negro, debido a la crecida del Arroyo Verde que socavó ambos terraplenes de accesos del puente ubicado en dicha zona.


Vialidad Nacional expresa que se encuentra abocada a evaluar los daños estructurales del referido puente y dicho accionar permitirá emitir un diagnóstico técnico que sólo se podrá concretar cuando bajen las aguas.

Una vez cuantificados los daños, se llevará a cabo la reparación de los mismos. Todo ello demandará un tiempo que no se puede precisar con exactitud, por lo que se aconseja la utilización de vías alternativas que permitan la conectividad de norte-sur y sur a norte, hasta nuevo aviso.

Por tal motivo, informamos a aquellas personas que se encuentran en Santa Cruz y desean utilizar la Ruta Nacional N° 3 hacia el norte deberán tener en cuenta esta situación y tomar el camino alternativo para atravesar la Provincia de Chubut que sería el siguiente: Ruta Nacional N° 3 hacia Comodoro Rivadavia, luego tomar la Ruta Nacional N° 26 hacia Rio Mayo y finalmente la Ruta Nacional N° 40 hacia el acceso al Bolsón en Rio Negro.

Otra alternativa sería Ruta Nacional N° 3 hacia Trelew, continuar por la Ruta Nacional N° 25 hacia Tecka y Ruta Nacional N° 40 hasta el Bolsón en Rio Negro.

Más de Locales
PAGOS EN DÓLARES

El BCRA habilita pagos en dólares con tarjetas y QR: ¿cómo funcionarán?

El BCRA habilita pagos en dólares con tarjetas y QR: ¿cómo funcionarán?
El Banco Central de la República Argentina lanza una medida que permite realizar pagos en dólares a través de tarjetas de débito y códigos QR. La iniciativa busca modernizar las operaciones, fomentar la competencia entre monedas y dar más opciones a consumidores y comercios.
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

¿Cómo estará el clima este viernes en Río Gallegos?

¿Cómo estará el clima este viernes en Río Gallegos?
Este viernes 17 de enero, Río Gallegos tendrá una jornada marcada por lluvias aisladas durante la madrugada y fuertes vientos durante el día. Las temperaturas oscilarán entre los 9 y 20 grados, con ráfagas que podrían superar los 70 km/h.