Zeidán:`Arabel se pone nervioso cuando se habla de narcotráfico´

Omar Zeidán fue consultado respecto a la situación de las drogas en Santa Cruz y a la reciente polémica que suscitaron las declaraciones de la Diputada Nacional Susana Toledo.


 


El Vicepresidente de la UCR destacó que El Gobierno es ineficaz a la hora de luchar contra la droga y dijo que la realidad los pasa por encima: “En más de 15 años no lograron contener la droga en la provincia, ni hicieron un solo centro de atención para quienes tienen problemas con las drogas.”


Destacó además que las comisarias no tienen insumos para perseguir el delito, los policías no tienen balas ni capacitación, los móviles policiales son escasos y no tienen nafta suficiente para patrullar las calles y el gobierno no tiene una política de seguridad.


“Este es sin dudas el gobierno de las promesas y los anuncios incumplidos, todavía estamos esperando la ley seguridad ciudadana que Peralta anunció con bombos y platillos en 2013 y la llegada de los scanners móviles.”


Zeidan dijo que la respuesta desubicada del Diputado Arabel marca que esta nervioso y preocupado porque se habla de narcotráfico en Santa Cruz: “Nos llama la atención que Arabel critique a quienes piden más políticas y más lucha contra la droga, y no haga nada para combatir el narcotráfico. Se pone nervioso cuando se habla de las drogas en Santa Cruz pero no hacen nada para combatirla.”


Finalmente destacó: “Santa Cruz se canso de esperar este gobierno deje los escritorios y salgan a recorrer la provincia. Quizás en la calle y charlando con los vecinos puedan encontrar las respuestas que hoy les faltan a sus gestiones.”

Más de Locales