A más de un mes, la policía no detuvo a quienes picaron, atropellaron y mataron a transeúnte

El 8 de marzo dos autos que picaban en la calle Liniers mataron a Juan Bautista Cárdenas.Todavía no hay detenidos.


 


 


 


El pasado 28 de marzo por la madrugada un Volkswagen Saveiro rojo y  un Gol  iban a alta velocidad  por la calle Liniers, y cuando circulaban a la altura del 1.500, la Saveiro atropelló a Juan Bautista Cárdenas, un vecino que cruzaba la calle, el cual falleció y quedó tirado en medio de la acera  del Barrio Belgrano. 


Por ahora la policía no pudo detener a quienes  conducían ambos vehículos, e incluso no conocerían quienes fueron los   que realizaron una picada mortal   en pleno Barrio Belgrano que derivó en la mute de Cárdenas.  (El Diario Nuevo Día)


 

Más de Locales
CONCEJO DELIBERANTE

D'Amico pide informes por incendio en el corralón y situación del Aeropuerto de Río Gallegos

Daniela D'Amico, presidenta del Concejo Deliberante
La concejal Daniela D'Amico presentará pedidos de informe al Municipio de Río Gallegos y al Gobierno provincial durante la segunda sesión ordinaria del período 2026. Solicitará detalles sobre el incendio ocurrido en el corralón municipal, la situación operativa del aeropuerto local y las demoras en el pago de bonificaciones a jubilados municipales, con el objetivo de garantizar transparencia y respuestas a los vecinos.
Discapacidad

Municipio de Río Gallegos firmó un convenio con APPADI que permitirá a jóvenes con discapacidad acceder al Natatorio

El convenio beneficiará a jóvenes de APPADI
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, firmó un convenio con la Asociación de Padres Pro Ayuda al Discapacitado (APPADI) que permitirá a jóvenes con discapacidad utilizar el Natatorio Municipal "Chela Gay". El acuerdo se concretó durante una visita al Centro René Vargas y apunta a mejorar la calidad de vida de quienes asisten al Centro de Día de la institución, mediante el acceso a actividades físicas y nuevas oportunidades de inclusión.
GREMIOS

Frente sindical comunica que no fue convocado por el gobierno

Frente sindical comunica que no fue convocado por el gobierno
Ante versiones difundidas en algunos medios de comunicación que indicaban que el Gobierno provincial estaría por convocar al Frente Sindical, referentes de distintas organizaciones gremiales mantuvieron una reunión en la sede sindical del SOEM para analizar la situación actual y fijar una postura común frente al contexto económico y social que atraviesa la provincia.