Gatti lanzó el “cotillón” de Peralta 2.015

El diputado por el Pueblo de Los Antiguos, Sebastián Gatti, coloco una foto de  varias  gorras con  el nombre del gobernador, pero también su nombre inscripto.


 


El diputado por el Pueblo de Los Antiguos, Sebastián Gatti,  también utiliza las redes sociales  para “comunicar”. En u cuenta de Facebook, el legislador  peraltista publicó una foto con  gorras que tiene la leyenda Peralta 2.015  con su nombre “Seba Gatti” escrito debajo, lo que podría  significar una candidatura del diputado, o solamente el apoyo al mandatario provincial. 


La reelección del gobernador comenzó a tomar olor a campaña desde hace  tiempo, y si bien ya existe cartelería-que expuso en el acto que realizó el pasado 22 de abril-  el cotillón típico electoralista recién comienza a aparecer.  (El Diario Nuevo Día). 


 

Más de Locales
BÚSQUEDA DE PERSONAS

Urgente: buscan en Río Gallegos a adolescente de 13 años

Urgente: buscan en Río Gallegos a adolescente de 13 años
La Policía de Santa Cruz pidió la colaboración de la comunidad para encontrar a un adolescente de 13 años que se encuentra desaparecido. El joven fue identificado como Jomal José Mejía y las autoridades difundieron su descripción física y la vestimenta que llevaba al momento de ausentarse.
TRAGEDIA

Un hombre de Río Gallegos murió en Comodoro tras caer desde un cuarto piso

Un hombre de Río Gallegos murió en Comodoro tras caer desde un cuarto piso
Un hombre de 69 años, oriundo de Río Gallegos, murió tras caer desde el cuarto piso de un apart hotel en Comodoro Rivadavia. El hecho ocurrió en un edificio ubicado en la calle 9 de Julio al 800, donde la víctima se encontraba alojada con su esposa e hija. Tras analizar las cámaras de seguridad y realizar pericias, la Justicia confirmó que se trató de un accidente.
POLICÍA

¿Por qué un hombre intentó ocultarse de la Policía en Río Gallegos?

¿Por qué un hombre intentó ocultarse de la Policía en Río Gallegos?
Un hombre fue identificado por personal policial durante un patrullaje preventivo en el centro de Río Gallegos luego de intentar ocultarse al ver el móvil policial. Al verificar sus datos, se constató que registraba varias medidas cautelares de captura vigentes en diferentes causas judiciales. Fue notificado y quedó a disposición de la Justicia.