Belloni se tiene fe: de campaña en el Deliberante dijo que “se podría replicar con éxito” su gestión en Gallegos

El jefe comunal de El Calafate y candidato a gobernador kirchnerista  cree que su gestión también puede  aplicar en la crítica situación de la comuna de la capital santacruceña, que lleva adelante Raúl Cantín. 


 


 


 


El intendente de la localidad de El Calafate, Javier Belloni y candidato a gobernador por el Frente para La Victoria se tiene fe, tanta, que  visitó el Concejo Deliberante de Rio Gallegos, y adelantó que su gestión “exitosa”  puede replicarse en  una alicaída  capital santacruceña que conduce su par  Raúl Cantín que también pertenece a su mismo partido político.


Belloni dijo que su tarea en la Villa Turística  se podría “replicar con éxito en la capital de Santa Cruz”, e incluso  “brindó detalles” del edificio del Concejo Deliberante de su localidad y “ de los once clubes deportivos que se construyeron y de su experiencia trabajando con diversas instituciones”, advierte el parte de prensa que envió el Deliberante. 


Es que en el recorrido, el presidente del HCD, Pablo Grasso “ puso en conocimiento al intendente sobre las tareas de reacondicionamiento, que con el propio esfuerzo del Concejo, se vienen realizando desde comienzo de año en el nuevo edificio, y de los trabajos que se tienen pensado llevar adelante para que tanto el personal legislativo como los vecinos que a diario vienen a plantear sus inquietudes y necesidades se sientan cómodos”.


Definitivamente, Belloni se tiene fe. (El Diario Nuevo Día). 


 

Más de Locales
PARA LEER

Santa Cruz recibirá camiones de bomberos donados por Japón

Santa Cruz recibirá camiones de bomberos donados por Japón
El ministro de Gobierno, Nicolás Brizuela, y la senadora nacional Natalia Gadano avanzan en la gestión para incorporar a Santa Cruz tres camiones de bomberos donados por Japón. Las unidades ya se encuentran en el país y se analiza su ingreso legal y logístico a la provincia.
POLITICA

ADOSAC le envió una carta documento a Julio Gutiérrez tras acusaciones por sabotajes

ADOSAC le envió una carta documento a Julio Gutiérrez tras acusaciones por sabotajes
El gremio docente ADOSAC envió una carta documento a Julio Gutiérrez, ex ministro de Trabajo de Santa Cruz, tras sus declaraciones en una radio de Caleta Olivia donde acusó a dirigentes del sindicato de haber cometido actos de sabotaje en escuelas. ADOSAC rechaza las acusaciones y lo intima a rectificarse en un plazo de 48 horas, bajo apercibimiento de iniciar acciones legales.