Tres empresas interesadas en proveer transformadores de potencia a Servicios Públicos

En la mañana de hoy, en sala de situación de Servicios Públicos Sociedad del Estado, se procedió a la apertura de sobres de la licitación pública 07/SPSE/2014 tendiente a contratar “transformadores de potencia”, con destino a la Interconexión Eléctrica LAT 132 Kv Santa Cruz Centro-Puerto San Julián – Gobernador Gregores en la Provincia de Santa Cruz.


El Presidente de la empresa Julián Osorio, el director Ing. Ricardo Muñoz en conjunto con el Gerente de Administración Jorge Vidal y el Sub Gerente de Obras Juan Carlos Orellana fueron los encargados de recibir las propuestas de los tres oferentes.

Allí, se procedió a la apertura de los sobres que contenían las propuestas correspondientes a las firmas, Vasile y CIA SACI; Artrans S.A. y la empresa Faraday SAICF. Una vez que sea analizada la documentación por la comisión de estudio se procederá a la aprobación de dicha licitación.

Más de Locales
TC Pista Pick Up

Juan Antonio "Toto" Sandin entre los cuatro más rápidos en La Plata

Juan Antonio "Toto" Sandin entre los cuatro más rápidos en La Plata
Los entrenamientos de las TC Pista Pick Up terminaron, y el segundo se lo llevó Tomás Pellandino, a bordo de la Ford Ranger del SAP Team con un tiempo de 1m32s451/1000. El santacruceño Sandin terminó en 4 lugar y largará en 2 posicion en una delas series.
EMPLEADOS DE COMERCIO

Estas son las escalas salariales vigentes de los empleados de comercio

Estas son las escalas salariales vigentes de los empleados de comercio
El salario de los empleados de comercio correspondiente a marzo de 2026 se compone del básico vigente del convenio colectivo más dos sumas fijas establecidas en el acuerdo paritario. En esta liquidación no se aplicaron incrementos porcentuales adicionales, por lo que las escalas salariales se mantienen sin cambios respecto de febrero.