Continúa sin aparecer el ganador de 650.000 del Telebingo santacruceño

Lotería para Obra de Acción Social informa a la comunidad que sigue pendiente el cobro del bingo más su pozo acumulado de $ 650 mil del domingo 15 de Junio. Todavía no aparece el ganador de 650 mil pesos más el auto 0 km en el Telebingo Santacruceño del Día del Padre.


Bajo el sorteo Nº 645 del Telebingo Santacruceño correspondiente al día 15 de Junio, en su cuarta y última ronda salió el gran pozo acumulado con su tradicional auto 0 km, para el número de cartón 22841 de la localidad de Río Gallegos.

Hasta la fecha sigue sin dueño este magnífico bingo, por lo cual se solicita a la comunidad que verifique sus cartones ya que el mismo caducará el día lunes 30 de Junio de 2014.

A la espera de encontrar al flamante ganador nos volvemos a reencontrar el próximo domingo por la pantalla de Canal 9, con 100 mil pesos en el pozo acumulado.

Más de Locales

Recuperan un auto robado en Río Gallegos

Recuperan un auto robado en Río Gallegos
En una operación coordinada entre la División de Investigaciones de la Comisaría Segunda y el Juzgado de Instrucción Nro. Dos de Río Gallegos, lograron recuperar un automóvil Volkswagen Gol Trend, que fue reportado como robado por una vecina del Barrio 400 Deptos. el pasado 1 de Febrero.