Continúa sin aparecer el ganador de 650.000 del Telebingo santacruceño

Lotería para Obra de Acción Social informa a la comunidad que sigue pendiente el cobro del bingo más su pozo acumulado de $ 650 mil del domingo 15 de Junio. Todavía no aparece el ganador de 650 mil pesos más el auto 0 km en el Telebingo Santacruceño del Día del Padre.


Bajo el sorteo Nº 645 del Telebingo Santacruceño correspondiente al día 15 de Junio, en su cuarta y última ronda salió el gran pozo acumulado con su tradicional auto 0 km, para el número de cartón 22841 de la localidad de Río Gallegos.

Hasta la fecha sigue sin dueño este magnífico bingo, por lo cual se solicita a la comunidad que verifique sus cartones ya que el mismo caducará el día lunes 30 de Junio de 2014.

A la espera de encontrar al flamante ganador nos volvemos a reencontrar el próximo domingo por la pantalla de Canal 9, con 100 mil pesos en el pozo acumulado.

Más de Locales
MUSICA

Miguel Oliva, uno de los autores de "Soto: homenaje a la Patagonia Rebelde": "Los derechos que hoy tenemos son gracias a mucha gente que dio su vida"

"Soto", el nuevo disco de Miguel Cantilo y colaboradores santacruceños
El nuevo disco "Soto: Homenaje a la Patagonia Rebelde" fue lanzado recientemente como un tributo musical a los peones fusilados en las huelgas de 1921. El proyecto reúne al reconocido músico Miguel Cantilo, al compositor Mariano Díaz y al sociólogo y letrista Miguel Oliva, quien vivió en Río Gallegos y compartió su historia con Radio Nuevo Día. El disco llega pocas semanas después del ataque vandálico al monumento de Osvaldo Bayer en la capital santacruceña.