Empresarios respaldan la creación de zonas francas en Santa Cruz

Representantes de la Federación Económica de Santa Cruz (FESC) y la Cámara de Comercio de Río Gallegos respaldaron el llamado a la licitación de zonas las francas en esa ciudad y Caleta Olivia, tras reunirse con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.


El titular de la FESC, Guillermo Polke, manifestó estar "muy contento" por el impulso del gobierno nacional al proyecto, relanzado el viernes pasado en un acto encabezado por De Vido junto al secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, y el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta.

"Sumadas a las obras del Sistema Interconectado Nacional, la usina termoeléctrica de Río Turbio, y al inminente inicio de las represas `Néstor Kirchner` y `Jorge Cepernic`, se conforma un combo de herramientas para el desarrollo y la industrialización de nuestra provincia", expresó Polke en un comunicado difundido hoy.

Más de Locales

El PO llama a defender la Caja de Previsión Social

El PO llama a  defender la Caja de Previsión Social
"Desde el Partido Obrero y sus agrupaciones sindicales queremos ser totalmente claros frente al pueblo trabajador, estamos en contra de la entrega de los derechos consagrados en nuestro régimen jubilatorio y vamos a salir a defender esos derechos si alguien intenta anularlos", indicaron en un comunicado.