Fin de semana Ciclo de “Cine Gratis RG” y la pelea de "Maravilla" Martínez

La Dirección de Cultura dependiente de la Municipalidad de Río Gallegos, informa a la comunidad que este fin de semana continuará ofreciendo su habitual ciclo de cine con la proyección de distintos films en las instalaciones del Teatro Municipal “Héctor Marinero” sito en avenida San Martín 835 y en la Playa de Estacionamiento del SIPEP (Don Bosco y Errázuriz).


La proyección de largometrajes se iniciará este viernes 6 en el Teatro Municipal con una película de comedia, apta para mayores de 16 años en única función desde las 22:00.

En tanto que el sábado7 de junio estará desde las 21:00 la propuesta del autocine en la playa de estacionamiento del SIPEP, con un largometraje de acción y posteriormente a las 23 la proyección del combate boxístico entre Sergio “Maravilla” Martínez vs Miguel Angel Cotto.

Para la jornada del domingo en el Teatro Municipal “Héctor Marinero” se ofrecerá la proyección de tres largometrajes, comenzando la propuesta a las 16 con una película infantil, para posteriormente la película apta para todo público desde las 18.

La actividad de cine se cerrará el domingo a las 20 con la proyección de un film de terror. Asimismo se recuerda que por consultas de los horarios y lugares de proyección de los films los interesados pueden ingresar al facebook “Cine Gratis RG”.

Más de Locales
MEMORIA

"Hay que fortalecer la verdad y la justicia" : multitudinaria marcha por el 24 de marzo en Río Gallegos

Hubo escenario central en el centro de la ciudad
Una multitud se movilizó en Río Gallegos para conmemorar a las víctimas del terrorismo de Estado al cumplirse 50 años del golpe de 1976. La marcha partió desde el Paseo de la Memoria y culminó con un acto central, donde se leyó un documento y se realizaron actividades culturales, con el objetivo de reafirmar el compromiso con la Memoria, la Verdad y la Justicia y rechazar el negacionismo.