Robaron la caja fuerte del comité del concejal Pablo Fadul

Según lo confirmó el propio concejal, en la mañana de hoy los delincuentes realizaron un boquete para ingresar en el local ubicado sobre calle Comodoro Rivadavia para llevarse la caja fuerte.


Un nuevo hecho delictivo se sumó a una preocupante seguidilla de robos en Río Gallegos y en este caso la víctima vuelve a ser el concejal, Pablo Fadul, quien hoy por la mañana le confirnó al Diario Nuevo Día que desconocidos ingresaron a su comité, ubicado sobre calle Comodoro Rivadavia, haciendo un boquete en el mismo.

Una vez dentro del comité, extrajeron la caja fuerte para retirarse rápidamente del lugar, por lo que la denuncia fue radicada en la seccional Primera que investiga el hecho. Cabe recordar que, semanas atrás, Fadul había sufrido por el robo que sufrió su hija en la ciudad. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales
ESTAFA VIRTUAL

Santa Cruz: le vaciaron la cuenta al sacarle $800.000, hackearon su WhatsApp y estafaron a sus contactos con más $300.000

Santa Cruz: le vaciaron la cuenta al sacarle $800.000, hackearon su WhatsApp y estafaron a sus contactos con más $300.000
Una mujer de 31 años fue víctima de una estafa telefónica en Pico Truncado, donde delincuentes la engañaron para transferir sus ahorros a una falsa plataforma. El hecho ocurrió tras un llamado en el que le alertaron sobre un supuesto intento de hackeo. Luego accedieron a su WhatsApp y pidieron dinero a sus contactos, generando pérdidas económicas tanto para ella como para su entorno.