Mañana jueves se normalizará abastecimiento de agua en Caleta Oliva

Así lo indicó  Claudio Olivares Gerente de la empresa Servicios Públicos. Informo además sobre equipamiento que adquirió el organismo.


 


 


 


 


Sobre el particular, Claudio Olivares Gerente de la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado expresó que:  “Esta adquisición de equipamiento,  era algo que estaba previsto dentro de las compras al inicio de la emergencia hídrica y era uno de los requerimientos para optimizar el funcionamiento del distrito”.


Se recibieron diferentes tipos de herramientas,  eléctricas, de mano, también repuestos automotores, para los distintos sectores operativos de la empresa.


Asimismo, Olivares remarcó que la llegada de equipamiento, es una primera parte del requerimiento de la emergencia hídrica.  “Posteriormente, van a venir las bombas, como también equipos para las estaciones elevadoras de cloacas entre otros elementos.


Por lo pronto, estos nuevos elementos tienen como destino el sector de electromecánica, el departamento de cloacas, redes de agua y también llegaron algunas herramientas para energía.


Con respecto a la situación actual por el acueducto, Olivares destacó que “desde que se terminó con la reparación,  se llegó al caudal de funcionamiento normal y se está manteniendo y la distribución desde el día martes se viene haciendo en forma regular de acuerdo al cronograma establecido y consideramos que ya el jueves va a estar todo normal”.


En tanto que Eduardo Crognale, Gerente Provincial de la empresa Servicios Públicos subrayó que “hoy se hizo entrega de todos los elementos que se habían solicitado en su momento, tanto para energía como para saneamiento. También destacar que ya salió la licitación por el tema de la adquisición de las lámparas para el alumbrado público y ese material se ha comprado no solo para Caleta Olivia sino para toda la provincia, calculando que van a estar listas dentro de 30 días” finalizó el Gerente.


 

Más de Locales