Por inconvenientes con el Banco Santa Cruz, se desdobló el pago de haberes a la administración pública

Inconvenientes con el Banco Santa Cruz hicieron que no esté habiitado el dinero para el pago de haberes a los trabajadores de la administración pública, por lo que el pago será finalmente desdoblado entre las cinco de la tarde de hoy y la jornada de mañana.


Según pudo averiguar Nuevo Día, hubo problemas con el pago a los activos de la administración pública, por lo que el pago será entre hoy y mañana, desdoblado de la siguiente manera:

-A partir de las cinco de la tarde, cobrarán los trabajadores de la administración central, IDUV, Policías, Canal 9, Vialidad e ISPRO.

-Mañana cobrarán los trabajadores del Poder Judicial, Poder Legislativo, Docentes, Loterías, SPSE y CPS.

Desde el Gobierno provincial indicarno que el problema surgió por la falta de habilitación de los depósitos por parte del Banco Santa Cruz.

Más de Locales
PRONOSTICO DELTIEMPO

Clima en Río Gallegos: domingo con ráfagas intensas

Clima en Río Gallegos: domingo con ráfagas intensas
El pronóstico para Río Gallegos anticipa que el domingo 29 de marzo de 2026 tendrá cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, temperaturas entre 9°C y 18°C, sin lluvias y con fuertes ráfagas de viento que podrían alcanzar los 78 km/h durante la tarde, afectando la jornada en la ciudad.