La 24° Muestra de Fotoperiodismo de ARGRA abre sus puertas en Río Gallegos

La exposición de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) inaugurará el 12 de septiembre en el Complejo Cultural, en el marco del 4° Encuentro Regional de Fotografía, patrocinado por Fundación Banco Santa Cruz. Podrá visitarse hasta el 30 de este mes.


 


 


La 24° Muestra Anual de Fotoperiodismo de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), abrirá sus puertas el próximo 12 de septiembre a las 20:00 en el Complejo Cultural Santa Cruz (Ramón y Cajal 60), como parte de las actividades del 4° Encuentro Regional de Fotografía, organizado por Horacio Córdoba y patrocinado por Fundación Banco Santa Cruz.


 


La muestra, que presenta más de 250 fotografías elegidas entre cerca de 2.700 imágenes enviadas por fotógrafos de todo el país, podrá visitarse hasta el 30 de septiembre con entrada libre y gratuita en las salas A. Portillos y Fundación Banco Santa Cruz del Complejo Cultural.


 


La 24° edición de la muestra propone un recorrido narrativo por las imágenes más representativas de 2012, acerca de los hechos más relevantes en materia de actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medioambiente, arte y espectáculos, ocurridos en el país y el mundo.


 


El Comité Editor estuvo conformado por Emiliano Lasalvia, José Luis Perrino, Natacha Pisarenk, Eduardo Grossman y Alejandro Guerrero.


 


Desde sus inicios, a principio de 1980, y hasta la actualidad, la vasta concurrencia de público y la gran repercusión periodística han convertido a esta Muestra de Fotoperiodismo Argentino en un acontecimiento único en la historia de la fotografía periodística argentina y en una cita ineludible para acceder al trabajo colectivo de los reporteros gráficos.


 


 


La presentación de la 24° Muestra Anual de Fotoperiodismo de ARGRA se realiza en el marco de las actividades del 4° Encuentro Regional de Fotografía, que se completarán con un ciclo de seminarios y conferencias el 20 y 21 de septiembre, a cargo de reconocidos profesionales en esta actividad.


 

Más de Locales
BÚSQUEDA DE PERSONAS

¿Dónde buscaron a la adolescente desaparecida en Río Gallegos esta madrugada?

¿Dónde buscaron a la adolescente desaparecida en Río Gallegos esta madrugada?
El Grupo Especial de Bomberos de la Zona Sur realizó durante la madrugada un operativo de búsqueda en la costanera de Río Gallegos para localizar a Mariana Agustina Álvarez. El rastrillaje se extendió entre la 01:46 y las 03:00 horas en sectores como canteras, estuario y la bicisenda municipal, aunque los resultados fueron negativos.
BÚSQUEDA DE INVERSIONES

Vidal y gobernadores en Nueva York participan en un encuentro organizado por JPMorgan

Vidal y gobernadores en Nueva York participan en un encuentro organizado por JPMorgan
El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, participa en Nueva York del encuentro organizado por JPMorgan Chase en el marco de la Argentina Week 2026. En el evento también expone el presidente Javier Milei ante inversores internacionales. La provincia busca presentar su potencial productivo y fortalecer vínculos con el sector financiero.
LA NOVEDAD

Ley de Glaciares: ya hay 18 mil inscriptos para opinar

Ley de Glaciares: ya hay 18 mil inscriptos para opinar
La Cámara de Diputados convocó a una audiencia pública para debatir la reforma de la Ley de Glaciares impulsada por el Gobierno nacional. La convocatoria fue publicada en el Boletín Oficial y establece dos jornadas de debate, una presencial y otra virtual. Sin embargo, el número de inscriptos ya supera las 18 mil personas, lo que generó cuestionamientos desde sectores ambientalistas y de la oposición que reclaman un proceso más amplio de participación ciudadana.