AÑo Electoral

Nuevo Día transmitirá en directo el debate de candidatos en Río Gallegos

Sumándose a la propuesta del centro de estudiantes de la UTN, la radio de la cooperativa transmitirá hoy, desde las 19.00, el debate que comenzará una hora después. Habrá previa y repercusiones del debate de hoy.


Nuevo Día sigue sumando experiencias radiales sobre el cierre de año y en este caso será uno de los medios que transmitirá en directo el debate de candidatos a la intendencia de Río Gallegos.



El debate comenzará a las 20.00, pero Radio Nuevo Día transmitirá desde las 19.00, con una previa que luego dará paso al debate. Luego del mismo, habrá entrevistas con participantes como análisis final para un día importante de cara a los comicios en la capital de Santa Cruz, esta vez por la 102.7 o por Internet en el siguiente link:

http://www.eldiarionuevodia.com.ar/p/radio/on-line.html  (El Diario Nuevo Día)





Más de Locales

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, abrió este sábado el Primer Foro Provincial de Concejales de Unión por la Patria en el gimnasio municipal Eva Perón. Participaron ediles de Puerto Santa Cruz, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Calafate, Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Perito Moreno, Puerto San Julián, El Chaltén, Gobernador Gregores y Río Gallegos.