130 AÑos De Vida

Una multitud de vecinos celebró con los fuegos artificiales

Río Gallegos festejó los ciento treinta años de vida y lo hizo en la costanera con un importante espectáculo de fuegos artificiales que convocó a cientos de vecinos que colmaron los playones adyacentes al colegio Guatemala en la previa de la 0 hora del 19 de diciembre. Mirá las fotos .


El intendente de la ciudad Roberto Giubetich estuvo junto
a los vecinos disfrutando del show que duró aproximadamente veinte minutos
culminando con una gran ovación. Pasadas las 0 horas el cielo de la capital santacruceña
se iluminó con los fuegos artificiales y tuvo un dispositivo de seguridad que
garantizó la integridad física de los presentes. Colaboraron equipos de la Policía de la Pcia. División Bomberos,
Servicios Públicos S.E., UDEM, Cruz Roja, entre oras áreas gubernamentales.

Más de Locales

Grave denuncia por presunta venta de alimentos de Desarrollo Social: bromatología decomisó mercadería vencida en varios comercios

Grave denuncia por presunta venta de alimentos de Desarrollo Social: bromatología decomisó mercadería vencida en varios comercios
Uno de ellos, es un conocido local de Río Gallegos. Allí se decomisó una gran cantidad de salsa de tomate vencidos el 10 de mayo, que el comercio habría comprado a un vendedor. Esto Formara parte de la denuncia que presentara la edil Daniela D´Amico. Presumen que hay más locales que expenden productos que pertenecerían al ministerio de Desarrollo Social que debería ser destinado a familias vulnerables. Las fotos del decomiso.

Horóscopo del sábado 18 de mayo

Horóscopo del sábado 18 de mayo
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.