Sin Solucion

Sin solución, los estatales recibirán el 2016 en Casa de Gobierno

El conflicto por el despido 600 trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia no tiene tregua. Si bien ATE y el gobierno de Alicia Kirchner habían esbozado un acuerdo, minutos antes de su rúbrica la patronal intentó filtrar cláusulas en perjuicio de los estatales.

El gremio decidió recibir el año nuevo acampando en los jardines de la Casa de Gobierno El Secretario General de ATE Santa Cruz, Alejandro Garzón, aseguró que el sindicato y los ministros de Gobierno, Fernando Basanta, y de Desarrollo Social, Paola Vessvessian, habían alcanzado un acuerdo para los 600 trabajadores despedidos.



"Sin embargo”, explicó Garzón a El Trabajador del Estado”, "minutos antes intentaron que suscribiéramos la paz social, que 350 contratos pendientes de resolución se revisarían recién en enero”.



De esta manera, ATE resolvió acampar en los jardines de la Casa de Gobierno, donde permanecerá la noche del 31 de diciembre. (Prensa ATE)
Más de Locales

TN Clase 3: cómo les fue a los pilotos santacruceños

TN Clase 3: cómo les fue a los pilotos santacruceños
El bonaerense Alfonso Domenech (Ford Focus) dominó hoy la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional, desarrollada en el Autódromo Mar y Valle de Trelew. Sebastián Gómez quedó 30° en tanto el piloto calafatense Pablo Grippo clasificó 41°.


Río Gallegos: un detenido en la terminal por intento de robo a ancianos

Río Gallegos: un detenido en la  terminal por intento de robo a ancianos
En una rápida intervención policial, se logró detener a un individuo que intentaba robar teléfonos celulares a personas de avanzada edad dentro de la Terminal de Ómnibus, ubicada en la Avda. 17 de Octubre. El incidente fue reportado por personal del 911, quienes solicitaron la presencia policial debido a una riña en el lugar.