En El Juzgado Nª2

La izquierda fue la primera en ir a la justicia contra la Ley de Lemas

De esta forma, son dos los partidos de izquierda que acudieron a la justicia para señala la inconstitucionalidad de este sistema electoral. El Frente que lidera Eduardo Costa todavía no hizo ninguna presentación.


A través de un comunicado el Partido Obrero informó que  hoy por la mañana presentó una acción de amparo ante el Juzgado N°2 a cargo del Dr. Marinkovic , en donde solicitó se declare la inconstitucionalidad de la Ley de Lemas, recientemente promulgada.



Además  el partido adelantó que  continuará su campaña "contra esta ley que violenta el voto popular hasta el mismo día de las elecciones de octubre”.



Hoy a la mañana el MST también acudió a la justicia, aunque por ahora no lo hizo el Frente Unión "Unión para Vivir Mejor”, que lidera el diputado nacional y candidato a gobernador, Eduardo Costa,  y que contiene a varios partidos de la oposición.  (El Diario Nuevo Día).


Más de Locales
DEPORTE Y RECREACIÓN

Colonias de verano: Fin de semana de campamento en la Chacra del Hispano

Colonias de verano: Fin de semana de campamento en la Chacra del Hispano
Niños y niñas de 11 y 12 años de las colonias municipales de verano realizan un campamento en el predio del Club Hispano Americano, ubicado en el paraje Río Chico. De viernes a sábado, acampan los grupos de los gimnasios Juan Bautista Rocha, Jorge Nicolai y Benjamín Verón, mientras que los demás centros deportivos lo harán del sábado para el domingo.