Sin Web

En pleno verano, la página de turismo de Santa Cruz no funciona

Un dato no menor teniendo en cuenta que es la página web oficial del Gobierno que miles de turistas de todo el mundo visitan a la hora de planificar su vacaciones en alguna parte de Santa Cruz. Sin embargo, está “en construcción”.


Hay cosas que siguen sin entenderse en el funcionamiento del trabajo para la promoción de Santa Cruz como destino turístico para personas de todo el mundo y una de ellas es que la página oficial de la Secretaría de Turismo no funcione.



www.santacruzpatagonia.gob.ar es la Web oficial de la Secretaria de Estado de Turismo de Santa Cruz, dependiente del Ministerio de la Producción y por estos días aparece con una advertencia que indica: "En Construcción - Disculpe las molestias ocasionadas”.



Es por eso que muchos turistas de todo el mundo no tiene la posibilidad de planificar con información oficial a la hora de concretar intenciones de llegar a la provincia. 



Otro dato indica que la página web del Gobierno de la provincia, http://www.santacruz.gov.ar, tiene un link a la página web de la Secretaría de Turismo que tampoco funciona, como tampoco está activa la web "Quejas y reclamos” http://www.quejasyreclamos.gov.ar/.



El combo se completa con la página web http://www.sit.gov.ar que tampoco funciona y es la pagina del sistema de información turística de Santa Cruz. Media pila, muchachos. (El Diario Nuevo Día)
Más de Locales

CGC presentó su tercer Informe de Inversión Social

CGC presentó su tercer Informe de Inversión Social
CGC compartió con la comunidad su tercer Informe de Inversión Social, en el cual destaca los principales hitos de sus programas implementados durante 2023, así como también los desafíos para su agenda en el 2024.

Daniel Peralta explicó por qué renunció la presidencia del bloque, contó qué le planteó a Claudio Vidal y dijo que "no se puede ser una oposición salvaje"

Daniel Peralta explicó por qué renunció la presidencia del bloque, contó qué le planteó a Claudio Vidal y dijo que "no se puede ser una oposición salvaje"
"Le dije que no me parecía bien no diferenciarse del presidente", sostuvo Peralta sobre su charla que mantuvo con el mandatario provincial, y que le pidió "que en tiempos de crisis, hay que cuidar hasta los discursos que llevan a la confrontación". Opinó de la gestión del gobernador. Habló del "escándalo" de YPF por su partida de la provincia e YCRT.