Nueva Funcion

Miguel Cader asume como subsecretario de Planeamiento

Se trata del hasta ahora Director de Protección Civil, quien asumirá a las seis de la tarde en reemplazo de José Luis Garrido, quien dejara el cargo poco antes de alejarse del gabinete de Daniel Peralta.


El Gobierno de la provincia volverá a tener desde mañana  un nuevo subsecretario de Planeamiento, con la asunción de Miguel Cader, hombre hasta ahora directamente relacionado con la Dirección de Protección Civil del Estado.


El llega par cubrir el cargo que dejó vacante meses atrás José Luis Garrido, quien en su momento pasó a ser el minisitro secretario general de la Gobernación del gabinete de Peralta, aunque luego abandonaría el cargo para tomar otros rumbos políticos. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales
PRONÓSTICO

Así se presentará el clima este lunes en Río Gallegos

Así se presentará el clima este lunes en Río Gallegos
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este lunes 30 de marzo Río Gallegos será una jornada sin lluvias, con cielo mayormente nublado, temperaturas entre los 9°C y 17°C y vientos moderados a fuertes del sector norte, con ráfagas intensas.
JUSTICIA

El Gobierno de Santa Cruz presentó un recurso ante la Corte Suprema tras el rechazo del Tribunal Superior a tratar la ampliación del número de jueces

Claudio Vidal, gobernador de Santa Cruz
El Gobierno de Santa Cruz presentó un recurso ante la Corte Suprema de la Nación luego de que el Tribunal Superior de Justicia rechazara tratar la ampliación de jueces. El gobernador Claudio Vidal denunció una "Justicia militante" y aseguró que existe una actitud destituyente que afecta la institucionalidad y el equilibrio de poderes en la provincia.
SALUD

Confirman caso de tos convulsa y activan alerta sanitaria en Santa Cruz

Activan alerta sanitaria por tos ferina o coqueluche
El Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz emitió una alerta epidemiológica tras confirmar un caso de coqueluche en la provincia. La enfermedad, altamente contagiosa y peligrosa para bebés, motivó el refuerzo de campañas de vacunación, controles sanitarios y recomendaciones a la comunidad para prevenir su propagación.