Rio Gallegos

Grasso organiza Festival en conmemoración del Día de la Memoria

El espacio político Construyamos Juntos del concejal Pablo Grasso se sumará a la serie de conmemoraciones que se realizarán en distintas parte del país y de la localidad por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, con una jornada musical al aire libre.

El joven militante, Diego Chiguay comentó que esta actividad libre y gratuita se desarrollará en la playa del SIPEM – y en caso de mal tiempo en las instalaciones de la escuela N°1- a partir de las 16 horas y contará con la participación de los grupos Maimará, El Agité y Los Pibe RG, entre otros.



Chiguay señaló que el 24 de Marzo es un día de reivindicación de la memoria colectiva y la plena defensa de los Derechos Humanos y es por ello que pensaron en una festival  en recuerdo a todas aquellas víctimas del terrorismo de estado.



 
Más de Locales

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, abrió este sábado el Primer Foro Provincial de Concejales de Unión por la Patria en el gimnasio municipal Eva Perón. Participaron ediles de Puerto Santa Cruz, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Calafate, Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Perito Moreno, Puerto San Julián, El Chaltén, Gobernador Gregores y Río Gallegos.