Gran Promesa

Nadadora de Hispano participa en el Torneo Argentino Open de Natación

En la mañana de hoy, la nadadora del Hispano Americano, Milagros Alonso, viajó acompañada del profesor Andrés Bicocca, a la ciudad de Buenos Aires, para participar en el Torneo Argentino Open de Natación, organizado por la Federación De Sillas de Ruedas (FeDeSiR) en la pileta cubierta del CeNARD.

Será trascendente esta participación de la excelente nadadora del Hispano Americano por varias razones importantes: en primer lugar la Institución Celeste ya es parte de la Federación Argentina de Deportes para Personas con Discapacidades Mentales (FADDIM); por tal motivo Milagros participará por primera vez bajo esta afiliación.



Cada vez que se zambulle Milagros en una pileta, empapa de orgullo a todos los que la rodean: familia, que acompaña constantemente, el Club Hispano, que respalda y se enorgullece con sus logros y con su calidad de persona; a sus entrenadores, que enseñan y aconsejan; a sus amigos y compañeros del agua, que alientan en cada braza, que son el empuje en cada entrenamiento.



Milagros disfruta su presente con un potencial enorme en esta disciplina, que tanto ama. El Torneo Open es el primer selectivo para los Juegos Parapanemericanos, que se llevarán a cabo desde el 7 al 15 de agosto en la ciudad de Toronto, Canadá. La nadadora Celeste competirá en los 100 metros pechos; en los 100 metros espalda; en 200 metros libres y en los 200 metros combinados.


Más de Locales
Areas abandonadas

Caliente reunión con YPF en Buenos Aires ¿Qué pasó?

Caliente reunión con YPF en Buenos Aires ¿Qué pasó?
Ya lo había dicho el gobernador Claudio Vidal en declaraciones días atrás; en los que expresó que venían días difíciles de "tire y afloje", debido a que se acercaba la fecha de la firma de los traspasos de las áreas que abandonaba YPF en la zona norte de Santa Cruz.
SALARIOS DOCENTES

¿Comienzan las clases? ADOSAC rechaza la oferta salarial y advierte medidas

El Congreso de ADOSAC rechaza la oferta del Gobierno provincial
En su último Congreso Provincial, ADOSAC rechazó por unanimidad la propuesta salarial del gobierno de Santa Cruz por considerarla insuficiente. Además, denunció problemas edilicios en las escuelas, deficiencias en la Caja de Servicios Sociales y el riesgo de pérdida de puestos de trabajo. De no haber una respuesta favorable, el gremio convocará a una movilización en la semana del 17 de febrero.