Para Sumarse

Hoy presentan la obra teatral “Tiene el mismo olor a muerte”

La Mutual del Personal de la Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz, como institución solidaria, anhela fervientemente instalar en nuestra sociedad, un programa cultural continuo, de formación y de entretenimiento, no solo destinado a sus socios, sino para toda la sociedad santacruceña.

Es por eso que en este caso invitan a la obra teatral "Tiene el mismo olor a muerte” y la Muestra de cortometrajes "la mujer y el cine” (temática "Discriminaciones"), ambas actividades enmarcadas en la agenda cultural anual de la MPCSS.



-  "TIENE EL MISMO OLOR A MUERTE”. En la década del setenta las historias comunes de los países latinoamericanos también se unieron en silencio de muerte, torturas y exilio. En Río Turbio pudo suceder este pasaje de vidas que se entremezclan. Viernes 20 de marzo, 20 horas y martes 24 de marzo 20 horas. Salón auditorio del complejo cultural santa cruz. José Ingenieros 60 de Río Gallegos”



- "MUESTRA DE CORTOMETRAJES "LA MUJER Y EL CINE CONCURSO 2015”. Centrado en la amplia temática de las "discriminaciones", miradas y enfoques de hombres y mujeres, conscientes de que subsisten formas de discriminación y de segregación tanto en el campo de la ampliación de derechos, a las conquistas legales y culturales de las minorías, como en el étnico, cultural, socio económico, o religioso. Cualquiera sea su orientación sexual. Sábado 21 de marzo a las 20 horas. Salón auditorio del complejo cultural santa cruz. José Ingenieros 60 de Río Gallegos”.



Más de Locales

Predicción de los astros para este martes

Predicción de los astros para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.