Ultimo Momento

Ariel Ivovich será candidato a gobernador de la provincia

En Río Gallegos un grupo de referentes de distintas localidades del PJ , consensuaron un candidato a gobernador. El elegido es el ex ministro jefe de gabinete y ex ministro de economía de la provincia Ariel Ivovich.


Hace
instantes concluyó en una unidad básica de esta capital una reunión que convocó
a referentes de distintas localidades de la provincia.


Durante
el cónclave los referentes del PJ, consensuaron luego de un arduo debate el nombre el ex
ministro Ariel Ivovich como candidato a gobernador de la provincia.


Nuevo
Día en dialogo con Marcial Cané , confirmó que se trata de un nuevo espacio que
tendrá como propósito poner en carrera a
Ivovich de cara a las elecciones del mes de octubre. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales
CLIMA

El tiempo en Río Gallegos: así comienza la semana

El tiempo en Río Gallegos: así comienza la semana
El inicio de la semana en Río Gallegos estará marcado por condiciones inestables, con lluvias durante gran parte del lunes 9 de marzo y viento moderado a fuerte, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
ARA SAN JUAN

Homenajearon en Río Gallegos a Eliana Krawczyk, la primera submarinista de Sudamérica, fallecida en el Ara San Juan

El homenaje fue realizado en la previa del Día de la Mujer
El Gobierno de Santa Cruz acompañó un homenaje a Eliana Marta Krawczyk en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, destacando su trayectoria como primera oficial submarinista de Sudamérica. El acto, impulsado por el artista Víctor Burgos, se realizó en un espacio que resguarda el legado del ARA San Juan y buscó reivindicar su figura como símbolo del acceso de las mujeres a ámbitos históricamente masculinos.