Una Buena

Trabajan en la recuperación y puesta en valor de la plaza Arco Iris del barrio Gaucho Rivero

La Secretaría de Desarrollo Comunitario del Municipio de Río Gallegos, dio continuidad en la jornada a los trabajos tendientes a la recuperación y puesta en valor de la plaza Arco Iris, ubicada en el barrio Gaucho Rivero.


El titular de la cartera, Daniel Álvarez estuvo presente en el lugar y manifestó "hemos estado trabajando durante toda la semana en torno a lo que surgió como un proyecto desde la Secretaría para la recuperación y puesta en valor de la plaza Arco Iris, segunda etapa, del programa ‘Somos Comunidad’”.



Respecto a los trabajos realizados, el funcionario municipal precisó que "ya culminamos los trabajos de pintura, colocación de las mallas perimetrales de canchas deportivas y juegos, soladura de las estructuras, entre otras tareas que concretamos gracias a los cargos políticos y personal de Desarrollo Comunitario”.



El "contacto con los vecinos es fundamental, ya que este lugar estaba no estaba en óptimas condiciones y por estos días ya podemos ver a niños y la familia en este espacio –plaza Arco Iris- nuevamente disfrutando y jugando o bien para tomar mates entre vecinos que no solo son del Gaucho Rivero sino del Belgrano y zonas lindantes”.



En cuanto al trabajo restante en la plaza, Daniel Álvarez indicó que "los vecinos nos manifestaron el faltante de luminarias en el sector y por ello nos comprometimos a realizar ese trabajo dentro de los próximos diez días, de modo de dejarla en funcionamiento porque hay muchas ganas de trabajar y de seguir concretando hechos con amor y esfuerzo entre todos”.



Asimismo, el secretario de Desarrollo Comunitario remarcó que "es muy bueno estar con los vecinos, acercarse, escucharlos y plasmar sus ideas”, al tiempo que aseguró "por eso gestionamos, para que puedan estar con la plaza en condiciones y estoy convencido que ellos la cuidarán tanto como nosotros porque hay mucho cariño y dedicación para recuperar este tipo de espacios de nuestra querida ciudad”.
Más de Locales