Siguen Los Reclamos

Municipales decidieron 72 horas de retención de servicios y 72 de paro

En total, serán seis días completos de medidas de fuerza de los trabajadores de Río Gallegos. Lunes, martes y miércoles de retención de servicios con actividad sindical, más un paro de 72 horas jueves, viernes y sábado.


El conflicto municipal sigue su marcha y hoy tiene un nuevo e importante capítulo con la asamblea en la que participaron más de 1.500 trabajadores que votaron una nueva medida de fuerza para la próxima semana en reclamo del pago del 15 por ciento adeudado del año pasado, más otros tantos puntos de este año.


En este caso, decidieron una retención de tareas durante lunes, martes y miércoles, sumado a un paro total de actividades para el jueves, viernes y sábado, en lo que es un total de seis días de medidas de fuerza.


Además, al mediodía habrá olla popular enfrente del municipio como parte de los reclamos que no paran en Río Gallegos. (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales
TURISMO

Decenas de turistas visitaron el Aeroclub Río Gallegos

Decenas de turistas visitaron el Aeroclub Río Gallegos
Por iniciativa de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos, más de 30 vecinos y vecinas de la ciudad conocieron las instalaciones del Aeroclub y visitaron la Casa Saint Exupéry. Al contingente también se sumaron dos turistas mendocinos que se encuentran visitando la ciudad.
AMBIENTE

Finalizó con gran éxito el Ecofinde en Río Gallegos

Finalizó con gran éxito el Ecofinde en Río Gallegos
La Secretaría de Estado de Ambiente, llevó adelante hoy la segunda jornada del Ecofinde en la ciudad de Río Gallegos. Se trató de una interesante propuesta que congregó a la comunidad, y que tuvo como finalidad, conmemorar el Día Mundial de la Educación Ambiental. El cronograma de propuestas se inició ayer en el Colegio Julio Ladvocat, y concluyó hoy domingo, en la costanera local.