Unpa-uarg

Receso invernal del 20 de julio al 2 de agosto

La Unidad Académica RíoGallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral informa que del 20 de julio al 2 de agosto las instalaciones de la sede administrativa de Lisandro de la Torre 1070 y el Campus Universitario permanecerán cerradas al público debido al receso invernal.


Las
actividades se retomarán en sus horarios habituales el lunes 3 de agosto. Asimismo,
cabe recordar algunas de las fechas que deberán tener en cuenta el personal y
los alumnos de la Universidad al regreso del receso, según el Calendario
Académico aprobado por el Consejo Superior.


- Exámenes turno
julio/agosto (2º llamado): del 3 al 7 de agosto de 2015


- Segundo llamadoa inscripción
para ingresantes a la Universidad: 10 al 14 de agosto


- Inscripción a asignaturas del
Segundo Cuatrimestre: 10 al 14 de agosto


- Inicio del Segundo Cuatrimestre: 18
de agosto


Más de Locales
AUTOMOVILISMO SANTACRUCEÑO

Grippo y Gómez cumplieron buenas actuaciones en el TN en Córdoba

Grippo y Gómez cumplieron buenas actuaciones en el TN en Córdoba
Cuatro pilotos de Santa Cruz participaron en la segunda fecha del Turismo Nacional disputada en el Autódromo Oscar Cabalén. Los representantes fueron Sebastián Gómez y Thiago Martínez, ambos de Río Gallegos, además de Pedro Grippo de El Calafate y Pablo Collazo de Puerto San Julián, quienes compitieron en las finales de las clases 3 y 2 del campeonato.
CENTRO

Peleas entre jóvenes en Plaza San Martín en la noche del domingo generaron fuerte presencia policial

Peleas entre jóvenes en Plaza San Martín en la noche del domingo generaron fuerte presencia policial
Vecinos y comerciantes del centro de Río Gallegos manifestaron su preocupación por reiterados hechos de violencia protagonizados por jóvenes en la Plaza San Martín. Tras nuevas denuncias por disturbios y enfrentamientos, se registró una fuerte presencia de efectivos de la Policía de Santa Cruz en la zona, lo que reavivó el reclamo de la comunidad por medidas que eviten que estos episodios se repitan en uno de los puntos más transitados de la ciudad.