AÑo Electoral

Pedro Muñoz: "Con helicopteros y gendarmes no se solucionan los problemas de los vecinos"

Pedro Muñoz lamentó que la única respuesta del gobierno a los reclamos de los trabajadores vuelva a ser la Gendarmería.


"El Gobierno de La Campora y Peralta sigue dandole la espalda a los trabajadores y al pueblo de Santa Cruz y su única respuesta es militarizar Rio Gallegos para que ellos puedan hacer sus actos de campaña", indicó. 



Muñoz dijo que es muy curioso como abandonaron a los vecinos de Rio Gallegos, les mintieron y los dejaron tapados de basura y solo aparecen con helicópteros, patrulleros y camiones de Gendarmería para cuidar un acto de la presidenta y su hijo.



"Nos hubiera encantado que Berni y sus militares lleguen con la misma velocidad cuando Gallegos se inundo o cuando Caleta Olivia paso meses sin agua. Pero ahí no estuvieron, solo aparecen para reprimir a los trabajadores y condenar los reclamos salariales."  



"Volvemos a ver nuestra provincia invadida de gendarmes. Esto no solo es lamentable sino que muestra la falta de respuestas que tiene este gobierno para atender los reclamos de los trabajadores." 



Para el dirigente sindical este gobierno de La Campora y Peralta, que propuso el Modelo Nación Provincia Municipio y que llevo a Cantin a la Intendencia de Rio Gallegos y a Jose Cordoba a la de Caleta Olivia, es el único responsable por los desfalcos, fraudes y atropellos que sufren hoy los vecinos de Santa Cruz y que derivan en los conflictos y reclamos sindicales: "Fundieron a Rio Gallegos y a Caleta Olivia y no tienen ni para pagar los salarios. Son incapaces de gestionar y cuidar los recursos de todos y ni siquiera quieren dar la cara."  
Más de Locales
UNIVERSIDADES

Presentaron formalmente la Red de Universidades Patagónicas

Se creó formalmente la Red de Universidades Patagónicas
Rectoras y Rectores de las casas de altos estudios de la región firmaron hoy en Tierra del Fuego un convenio de cooperación para conformar un "espacio común y colaborativo de trabajo" que contribuya al desarrollo social, económico, político y cultural "mediante acciones concretas". La UNCo fue elegida para coordinar la RUPA hasta 2026.