Día Del Niño – Boxing Club

Gaturro, el musical para agasajar a los niños en su día

El arribo de este espectáculo a la ciudad capital, es el resultado de un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Estado de Cultura. El objetivo es agasajar a todos los niños en su día compartiendo junto a ellos una tarde diferente.


Mañana, a partir de las 15:30 horas en instalaciones del Gimnasio del Boxing Club, se presentará el espectáculo "Gaturro el Musical”, con entrada libre y gratuita.



Respecto a esta presentación la Ministro de desarrollo Social, Gabriela Peralta manifestó: "Como madre se que hace mucho tiempo no se brindaba un espectáculo de esta magnitud, de manera gratuita para los niños. Asimismo indicó: "Si bien es un trabajo en conjunto con la Secretaría de Cultura, toda la organización la realiza el Ministerio de Desarrollo Social”. Aclarando que: "Al tratarse de un espectáculo gratuito, por una cuestión de cumplimentar la reglamentación de seguridad, por el número de niños que pueden ingresar, los interesados podrán solicitar su entrada en los Centros Integradores Comunitarios”.



Las puertas del Boxing Club, se abrirán a las 15:30 hs. Seguidamente se dará inicio a la jornada con un espectáculo para los presentes a cargo del Hogar Diurno de Niños Asher Aike y las puericultoras de los Jardines Maternales, pertenecientes a la cartera social, como telón del número principal "Gaturro el Musical”.



Por su parte, Ana Cárdenas, Directora de Desarrollo Infantil, expresó: "Nuestro objetivo con este espectáculo, es que el Día del Niño sea un día especial para todos los chicos de Río Gallegos. Hemos abocado todos nuestros esfuerzos para que así sea, nuestras expectativas son altas”. Añadió: "Esta actividad, como todas que realizaremos a lo largo de este mes, agasajando a los niños que concurren y atiende este Ministerio, responden a las políticas de gestión de la Ministro Gabriela Peralta. La finalidad es que todos los chicos puedan pasar una linda tarde en este Día del Niño”, finalizó.
Más de Locales

ADIUNPA se suma a la movilizaciones por el Ni una menos

ADIUNPA  se suma a la movilizaciones por el Ni una menos
Este lunes las organizaciones políticas y sociales convocan a las 17:30 en la Plaza San Martín en Río Gallegos. Será el primer mensaje fuerte contra Javier Milei desde los feminismos y disidencias. La marcha se efectuará en distintos puntos de la provincia.

Santa Cruz: Distribuidoras de Gas deberán respetar tope del 300% en facturación

Santa Cruz: Distribuidoras de Gas deberán respetar tope del 300% en facturación
La medida cautelar de la jueza federal de Caleta Olivia trae alivio a los hogares santacruceños, congelando los aumentos de gas hasta diciembre. La acción, impulsada por la Fiscalía de Estado de la Provincia, responde a la preocupación por la proporcionalidad de los incrementos tarifarios. El Dr. Juan Lucio de la Vega, letrado patrocinante en la causa judicial, brindó detalles sobre su aplicación e impacto en las boletas emitidas.