Desaparecida

Buscan a una joven que desapareció el domingo después de salir a bailar

Se trata de Gisella Toledo Low, de 17 años, quien fue vista por última vez en la madrugada del domingo, cuando salió a bailar con amigas. Su familia la busca intensamente en Río Gallegos y pide ayuda en las redes sociales.


Un nuevo caso de una chica desaparecida se dio en Río Gallegos, esta vez en la madrugada del domingo, cuando fue vista por última vez un jovencita que es buscada desesperadamente por su familia.


Su madre, Blanca Low, publicó en Facebook el siguiente aviso: "Esta es mi hija gisella fernanda toledo low,tieme 17 años,mama de una beba de 8 meses ,salio el domingo ala cueva a bailar como cualkier persona todavia no a llegado si alguien la a visto ,comunicarse al 15693547.tu familia tu hija tamos todos buscandote".

Más de Locales
Docentes -Santa Cruz

ADOSAC ratificó no iniciar clases, denunció intervención en Juntas y pidió cláusula gatillo

ADOSAC ratificó no iniciar clases, denunció intervención en Juntas y pidió cláusula gatillo
La Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) resolvió en Congreso Extraordinario no iniciar el ciclo lectivo 2026 y convocar a un paro de 48 horas con movilización para los días miércoles 25 y jueves 26 de febrero en la provincia. La medida fue votada por delegados de las 14 filiales en reclamo de apertura de paritarias, restitución de la cláusula gatillo y en rechazo a resoluciones del Consejo Provincial de Educación que consideran ilegales.
Frontera

Paro CGT: así funcionará Monte Aymond este jueves

Paro CGT: así funcionará Monte Aymond este jueves
La delegación de Migraciones en el Paso Integración Austral - Monte Aymond adherirá al paro nacional convocado por la CGT este jueves 19 de febrero. Aunque la frontera entre Argentina y Chile permanecerá abierta, podrían registrarse demoras en los trámites migratorios debido a la medida de fuerza. La información fue confirmada por fuentes consultadas por El Diario Nuevo Día.