Los Antiguos

Un policía llevaba 28 kilos de marihuana en su auto

En el control del acceso a la localidad la policia intercepto más de 28 kilos de marihuana del interior de un auto marca Chevrolet Astra, que era ocupado por dos hombres. El conductor, es un policía - bombero- que está prófugo. Su acompañante fue detenido.


Unos 28, 214 kilos de marihuana se secuestraron el día domingo en el acceso a la localidad de Los Antiguos


La policía detuvo en un control de rutina a un auto marca Chevrolet
Astra ocupado por dos hombres, en el acceso a la ciudad de Los Antiguos .


Uno de ellos el conductor del vehículo era un cabo de la Policía,
de la Unidad de Bomberos Sexta de Pico Truncado, quien al verse descubierto en
el control amenazó a unos de los policías
con un arma de fuego calibre 22.


Uno de los policías que efectuaba el control forcejeó con el
traficante pero este se dio a la fuga dejando a su compañero quien se halla
demorado a disposición de la Justicia Federal.


Mas tarde la policía verificó que en el baúl del coche se transportaban
tres bolsas arpilleras con varios ladrillos, de marihuana que sumaban más de 28
kilos de estupefacientes.


 


Allanamientos


 


en el marco de la causa e investigación por trafico de estupefacientes durante la tarde de hoy lunes 18/01 se
realizaron l menos tres allanamientos en viviendas y el cuartel de bomberos de
Pico Truncado.


La investigación continua su curso informaron fuentes policiales de la
localidad del norte provincial. AMPLIAREMOS


 


 


Más de Locales
DELITO

Río Gallegos: La Policía continúa investigando el robo de un auto en un supermercado y se conoció un segundo afectado

Hubo allanamientos y detenciones en Río Gallegos
Tres hombres fueron detenidos en Río Gallegos tras una serie de allanamientos por el robo a un vehículo ocurrido el 10 de mayo frente al supermercado Carrefour. Durante los operativos se recuperaron objetos sustraídos, se incautó droga y se vinculó a un segundo damnificado, quien reconoció un celular robado. La investigación reveló el uso de inhibidores de señal y un modus operandi que conectaría otros delitos similares.

EN ROSARIO

Atletas Santacruceños en la Copa Nacional de Clubes

Atletas Santacruceños en la Copa Nacional de Clubes
Durante este sábado y domingo tuvo lugar en la pista sintética de la ciudad de Rosario la Copa Nacional de Clubes categoría U 20, una de las competencias más importantes del Calendario Anual de la Confederación Argentina de Atletismo.