También se entregó "Machi" Mercado y está en el juzgado Nº2 junto a Diego Paz

Cerca del mediodía de hoy, se presentó en el juzgado Nº2 de Río Gallegos "Machi" Mercado, quien se suma a Dego Paz, ambos poniéndose a disposición de la justcia, acusados por el crimen ocurrido en la madrugada de ayer, en el barrio San Benito, donde también hubo tres heridos.


Los dos sospechosos por el crimen ocurrido en la madrugada de ayer, en el bario San Benito, quedaron detenidos en la mañana de hoy, luego que ambos se pusieran a disposición de la juticia.


El primero de ellos fue Diego Paz, quien acordó su entrega en el puesto de Guer Aike, siendo trasladado inmediatamente al juzgado Nº2, donde ahora permanece junto a "Machi" Mercado, quien también se entregó en el lugar cerca del mediodía.


Ahora ambos serán juzgados por el asesinato de Luis Carrizo (46) y las heridas de bala a otras tres personas. Ambos son directamente relacionados con el gremio de la UOCRA. (El Diario Nuevo Día)



**Foto meramente lustrativa.



Más de Locales
LEY DE GLACIARES

"Tenemos derecho a ser escuchados": organizaciones ambientales denuncian que se quiere limitar la participación en la audiencia por la Ley de Glaciares

La modificación a Ley de Glaciares será tratada en el Congreso
Decenas de miles de personas de todo el país se inscribieron para participar de la audiencia pública convocada por la Cámara de Diputados para debatir la modificación de la Ley de Glaciares. Organizaciones ambientales advirtieron que el derecho a participar podría verse limitado y presentaron un pedido formal para garantizar que las casi 40.000 personas anotadas puedan expresarse.
Río Gallegos

Final feliz: recuperaron el pavo real del jardín La Taperita

Final feliz: recuperaron el pavo real del jardín La Taperita
Autoridades del Jardín Granja La Taperita confirmaron que el pavo real azul que se había escapado en Río Gallegos finalmente fue recuperado tras varios días de búsqueda. El animal fue encontrado en el barrio Güemes gracias al aviso de vecinos y la colaboración de la Junta Vecinal y Bomberos.