Para Tener En Cuenta

Este Martes comenzará un curso de Introducción al Desarrollo Web

Durante las primeras semanas del corriente mes de Diciembre se desarrollará una capacitación orientada al desarrollo de páginas webs. El curso estará destinado a todo aquel que quiera aprender a realizar sitios webs, estudiantes y público en general, las clases se dividirán en 4 días, cada clase de 2 horas los días Martes y Jueves desde las 20:30 horas, y comenzará este Martes 6 de Diciembre.


Entre los contenidos principales de este curso estará el
conocimiento de lenguajes como HTML, CSS y Javascript, el funcionamiento
de los sitios webs y las diferentes partes y etapas en el desarrollo de
los mismos (backend y frontend), diseño web adaptable (responsive
design), además desde la organización anunciaron que se planea más
adelante brindar otra capacitación orientada directamente a la
programación web, que funcionará como un nivel más avanzado de este
curso. 



La capacitación comenzará el 6 de Diciembre, y continuará hasta el
día 15 del mismo mes, se dictará en el Quincho del Gremio de Judiciales
ubicado en Ramón y Cajal 257 y tiene un valor de inscripción de $1.500
que puede ser abonado tanto en efectivo como con tarjetas de crédito,
pago fácil, transferencia bancaria, entre otros. Al finalizar la
capacitación se entregarán certificados de asistencia. 



Las inscripciones se deben realizar mediante internet, en el sitio web www.focomasivo.com/curso y también pueden hacer consultas por ese medio o al teléfono 02966
15-690153 (Adrian). La organización de este curso viene de la mano de
Foco Masivo, un nuevo emprendimiento relacionado al desarrollo web,
servicios audiovisuales, fotografía y capacitaciones. 


Más de Locales
AUTOMOVILISMO

Gran rendimiento de Gómez en la clasificación del TN Clase 3

Gran rendimiento de Gómez en la clasificación del TN Clase 3
Los pilotos de Río Gallegos Sebastián Gómez y Thiago Martínez participaron en la clasificación de la segunda fecha del Campeonato 2026 de Turismo Nacional Clase 3 en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. Gómez se ubicó en la octava posición con Volkswagen Vento, mientras que Martínez finalizó en el puesto 29 con Ford Focus. La actividad continuará con las series y la final del Gran Premio Dowen Pagio - Copa Vittal.
DESPEDIDA

Dirigentes y militantes expresaron pesar por la muerte de Marcos Tabacco

Dirigentes y militantes expresaron  pesar por la muerte  de Marcos Tabacco
Militantes y referentes políticos de Río Gallegos despidieron a Marcos Tabacco, reconocido militante peronista vinculado a la Unidad Básica 17 de Noviembre. Su fallecimiento generó mensajes de pesar en el ámbito político local, donde lo recordaron por su compromiso con el peronismo, su militancia constante y su defensa del campo nacional y popular.