El Conflicto

ADOSAC marcha y concreta el paro de 48 horas a la espera de la paritaria

Tal como lo anunciaron tras el congreso provincial del sábado, ADOSAC marchó por la calles de Río Gallegos y concretan las 48 horas de paro a la espera de una propuesta salarial del Gobierno provincial en la paritaria de este miércoles.


Lo anunciaron y cumplieron. Los docentes se concentraron cerca de las once de la mañana en Kirchner y San Martín para marchar ante la falta de una propuesta salarial por parte del Gobierno provincial.


Es el debut con paro para Alicia Kirchner en sus primeros meses de una gestión complicada y muy cuestionada por gremios, vecinos y partidos políticos de la oposición que esperan con expectativa el discurso que ofrecerá la gobernadora en la Cámara de Diputados, en el inicio de sesiones. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales
RUTAS

Ruta 3: advierten sobre la reducción de calzada en puente de Piedra Buena

Recordaron sobre las obras en el puente
Vialidad Nacional informó que hay reducción de calzada en la Ruta Nacional 3, a la altura del puente sobre el río Santa Cruz en Comandante Luis Piedra Buena, debido a trabajos viales. Las tareas se desarrollan durante el martes 10 y miércoles 11 de marzo, mientras que el jueves 12 habrá un corte total del tránsito entre las 09:00 y las 11:00 para realizar un relevamiento técnico de la estructura.
Fútbol barrial

AIFB y Canal 9 acuerdan televisar el torneo de fútbol barrial

AIFB y Canal 9 acuerdan televisar el torneo de fútbol barrial
El presidente de la AIFB, Martín Cortés, firmó un convenio con el gerente de Canal 9, Marcelo Zaccaría, en Río Gallegos para que el canal provincial transmita cada domingo los partidos del torneo del fútbol barrial. El acuerdo busca darle mayor visibilidad al certamen y acercar el deporte de los barrios a toda la comunidad.