Hcd

Concejales pedirán informe a área de Familia para analizar pedido de renuncia de Jorge Cruz

Así lo resolvió la Comisión de Legislación general del HCD. Organizaciones de Mujeres pidieorn la renuncia del secretario de Gobierno de la municipalidad de Río Gallegos por denuncia de violencia de Género, de su ex pareja Gabriela Macías.




Entre los proyectos más destacados  la comisión de Legislación General, del  Concejo Deliberante, el cuerpo solicitó ayer  pedir información al Juzgado de familia sobre
la situación del secretario de gobierno municipal Jorge Cruz, para continuar
con el tratamiento del pedido de renuncia ingresado en la reciente sesión del
Concejo Deliberante.


En la última sesión, el funcionario municipal  fue escrachado en la inauguración del   periodo legislativo por organizaciones, quienes
junto a Gabriela Ma´cias, -su ex pareja- pidieron su renuncia por denuncias de
violencia de género que ahora ls justicia deberá comprobar.





Más de Locales

El Gobierno de Santa Cruz inició sumario administrativo a la firma Costa Chubut S.A.

Piden explicaciones por buques pescando sin permiso
Lo hizo a través de la Subsecretaría de Coordinación Pesquera, dependiente del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria. En ese sentido, dispuso instrumentar un sumario a la empresa Costa Chubut S.A., responsable del buque pesquero Huafeng 822, por presunta infracción a la Legislación Provincial, al pescar en aguas jurisdiccionales sin el permiso de Santa Cruz, y descargar en otra provincia.

La Muni en tu Barrio" visitó al Fátima

La Muni en tu Barrio" visitó al Fátima
Este fin de semana, las áreas municipales se apostaron en el Centro Integrador Nro. 5, ubicado en calle Corrientes y Juan B. Justo. En el lugar, distintas dependencias atendieron a los vecinos del sector. Se hicieron presentes stand de Salud, Recaudaciones, Niñez, Turismo, Forestación, con entrega de plantines, Cenines y Control Animal.

La UNPA inició el dictado de la Diplomatura Universitaria en Infancias

La UNPA inició el dictado de la Diplomatura Universitaria en Infancias
El primero de seis módulos, se dictó en el Teatro Municipal Héctor Marinero. Más de 50 agentes municipales y operadores que trabajan en la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia cursan esta diplomatura que permitirá adquirir nuevas herramientas en beneficio de las infancias.