Declraciones De La Gobernadora

Alicia Kirchner dijo que su familia "jamás" fue socia de Lázaro Báez

La gobernadora de Santa Cruz pidió que sea la Justicia la que determine si en los 12 años de gobierno K hubo corrupción.


La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, aseguró hoy que su familia "jamás" fue socia del empresarioLázaro Báez y pidió que sea la Justicia la que defina si los casos de presunta corrupción en los que estarían involucrados funcionarios del anterior gobierno "son como se expresan".


La ministra de Desarrollo Social durante los 12 años de kirchnerismo sostuvo que desde que está al frente de la provincia la actuación de la empresa de Báez "no fue buena", por lo que pidió "la rescisión de las obras" públicas que tenía a cargo.


Consultada, en diálogo con radio Vorterix, sobre si Báez era socio de la familia Kirchner, respondió que "jamás" y defendió el desempeño de su hija, Romina Mercado, al frente de la firma Hotesur, al expresar que la conoce "perfectamente" y sabe de su "responsabilidad en el trabajo". 

Más de Locales
INTERVENCIÓN

Retiraron a manifestantes de la UOCRA de la esquina de Casa de Gobierno

Retiraron a manifestantes de la UOCRA de la esquina de Casa de Gobierno
Luego de los acontecimientos en la madrugada del miércoles donde tres hombres fueron detenidos tras un robo en pleno centro y más tarde encontrados en la esquina del palacio gubernamental provincial, los acampantes que se encontraban hace más de dos semanas allí en reclamo por represas.
POLÍTICA

Gobernadores del sur se reunirán en Santa Cruz y lanzarán la marca Patagonia

Gobernadores del sur se reunirán en Santa Cruz y lanzarán la marca Patagonia
Los mandatarios de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego se encontrarán, aunque aún no hay una fecha definida, pero allí, se presentará la iniciativa regional que busca explotar el concepto regional y agregar valor a los productos tras haber ganado una disputa judicial sobre la marca.