Para Sumarse

En Río Gallegos también habrá marcha por el Día de la Mujer

Oganizada por el Plenario de Trabajadoras, el Partido Obrero e Independientes, hoy al mediodía las mujeres concentrarán en Kichner y San Martín para movilizarse hacia el municipio con diferentes reclamos en el Día de la mujer. Vos también podés sumarte.


Como en todo el país, hoy habrá movilización por el Dí de la Mujer en Río Gallegos, donde todo es impulsado por el Plenario de Trabajadoras, el Partido Obrero e Independientes, quienes instan a reclamar por el ajuste, la criminalizacion de la protesta y el ataque a los derechos de las mujeres. 



La inviación de las mujeres dice lo siguiente: "El 8 de marzo, el día Intenacional de la Mujer Trabajadora,marchamos en todo el país levantando elprogramade reivindicaciones de las mujeres, buscando que la fuerza desplegadacon el #NiUnaMenos se transforme en resultados: terminar con la violenciacontra la mujer,el aborto legal, seguro y gratuito, la lucha contra el ajuste y los despidos, el desmantelamiento de las redes de trata,la conquista del trabajo en blanco, la vivienda y la salud,son algunos de los puntos más importantes de éste programa.· 



- Abajo el ajuste, los despidos y la represión
- Basta de violencia contra la mujer
- Aborto legal, seguro y gratuito
- Por un consejo autónomo de las mujeres
- Por centros de asistencia integrales
-Trabajoen blanco
-Suspensión de despidos
- Inclusión Laboral Trans
Más de Locales