Cultura

El lunes 14 se abren las inscripciones para talleres de música y danza

El Departamento de Música y Danza, realizará la apertura para las inscripciones a los talleres de guitarra, canto, batería, saxo y trompeta, folklore, tango y ritmos caribeños, el lunes 14 de marzo


Los interesados deberán concurrir al Centro Cultural Orkeke ubicado en la calle Costa Rica y Las Heras de 9:00 a 19:00hs. o telefónicamente al 02966 - 435526.



GUITARRA a cargo de Medardo Mollard



GUITARRA a cargo de Nestor Reynoso



CANTO a cargo de Norma Hernandez



BATERÍA a cargo de Fernando Díaz



BATERÍA a cargo de Luis Varas



SAXO Y TROMPETA a cargo de Marcos Bahamonde y Mariana del Busto.



FOLKLORE ADULTOS a cargo de Tomás Gallardo



TANGO ADULTOS a cargo de Rubén Suarez y Marta Muñoz



RITMOS CARIBEÑOS a cargo de Marta Muñoz



Por otro lado, continúan abiertas las inscripciones en el CENIN 7, sito en Batalla Puerto Argentino 455, para los talleres que se realizarán en las instalaciones del mencionado cenin. El horario de inscripción para estos talleres es de 14:00 a 18:00hs



DANZAS CLÁSICAS a cargo de Susana Moyano



DANZAS URBANAS INICIADOS a cargo de Priscila Suarez



GUITARRA a cargo de Alejandro Pusineri



Por último, este año inicia el proyecto Pre CORAL en el Barrio a cargo de la profesora Romina Vacca destinado a niños de 9 a 12 años con el objetivo de jugar, explorar las voces e iniciarse en la actividad coral. Dicho proyecto se llevará a cabo en el CENIN 7 a partir del mes de abril y estaremos inscribiendo desde el lunes 14 de marzo tanto en el Cenin 7 como en el Centro Cultural Orkeke. El tramite de inscripción a todos los talleres destinados a niños deberá realizarlo sin excepción un adulto a cargo, adjuntar copia de DNI y llenar planilla al momento de presentarse.
Más de Locales
Areas abandonadas

Caliente reunión con YPF en Buenos Aires ¿Qué pasó?

Caliente reunión con YPF en Buenos Aires ¿Qué pasó?
Ya lo había dicho el gobernador Claudio Vidal en declaraciones días atrás; en los que expresó que venían días difíciles de "tire y afloje", debido a que se acercaba la fecha de la firma de los traspasos de las áreas que abandonaba YPF en la zona norte de Santa Cruz.
SALARIOS DOCENTES

¿Comienzan las clases? ADOSAC rechaza la oferta salarial y advierte medidas

El Congreso de ADOSAC rechaza la oferta del Gobierno provincial
En su último Congreso Provincial, ADOSAC rechazó por unanimidad la propuesta salarial del gobierno de Santa Cruz por considerarla insuficiente. Además, denunció problemas edilicios en las escuelas, deficiencias en la Caja de Servicios Sociales y el riesgo de pérdida de puestos de trabajo. De no haber una respuesta favorable, el gremio convocará a una movilización en la semana del 17 de febrero.