Río Gallegos

Renunció el director de Tránsito municipal

Pablo Grabas, renunció a su cargo, aunque no se conocen los motivos de su alejamiento. Asumió con la gestiónd e Roberto Giubetich.


El director de Tránsito municipal, Pablo Grabas presentó  su renuncia hoy por la mañana,  aunque se desconocen los motivos.


Actualmente, Grabas mantiene reuniones con funcionarios  aunque la desición ya fue tomada por el funcionario que asumió con la nueva gestión del Intendente Roberto Giubetich.


En su lugar, debería asumir Mario Cárdenas, quien está a cargo de las cuatro operativas de Tránsito.


Río Gallegos se encuentra en emergencia vial hace casi seis años, y dicho cargo nunca fue completado en su totalidad durnate el mandato de un intendente.


Es el primer funcionario en renunciar a la actual gestión,  sin contar a Oscar Pérez, quien fue anunciado como secretario de Desarrollo Comunitario, pero no asumió en el cargo por diferencias con el jefe comunal. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales
ACCIDENTE

Tres trabajadores de Vialidad provincial salvaron su vida tras caer al río

Afortunadamente los trabajadores lograron salvarse
Una camioneta de Vialidad Provincial cayó al río De las Vueltas tras ser arrastrada por la fuerte corriente en medio de un temporal en la zona cordillerana. El hecho ocurrió sobre una ruta anegada, donde viajaban tres trabajadores que lograron salir por sus propios medios y fueron asistidos posteriormente. El tránsito fue cerrado por precaución.