Para Tener En Cuenta

Pago de prestaciones del Ministerio de Desarrollo Social


El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia informa que el día viernes 22 de abril, se realizará el pago correspondiente a prestaciones sociales referidas a los Programas de Situación Especial de Familia, Hogares, Pequeños Hogares, Discapacidad y Hogares de Personas Adultas Mayores del mes de marzo 2016, en Ramón y Cajal Nº 545 de 09:00 a 14:00 hs.





Asimismo se efectuará el pago a Facilitadores y Situaciones Especiales correspondientes al Municipio de Río Gallegos, en las instalaciones del Cenin Nº 8, ubicado en Ramón y Cajal y Posadas de 09:00 a 14:00.


Más de Locales

Desde Chile con 5 dólares y una Kombi: la historia de "Wezu" el viajero punk

Desde Chile con 5 dólares y una Kombi: la historia de "Wezu" el viajero punk
Javier del Río, conocido como "Wezu desde el infierno", es un viajero chileno que dejó su carrera como ingeniero agrónomo para recorrer Sudamérica a bordo de un escarabajo y una Kombi adaptada. Con una historia de superación personal marcada por el alcoholismo, la introspección y la reinvención, visitó Río Gallegos en su travesía hacia el "fin del mundo". Desde su transformación interior hasta la mecánica artesanal de sus vehículos, relata cómo convirtió sus infiernos en libertad, inspiración y proyecto literario.
RIO GALLEGOS

Comenzaron las Colonias de Invierno en los gimnasios municipales

Comenzaron las Colonias de Invierno en los gimnasios municipales
Con una importante convocatoria y mucho entusiasmo, este lunes comenzaron las Colonias de Invierno organizadas por la Municipalidad de Río Gallegos a través de la Secretaría de Deportes. Durante las dos semanas del receso invernal, niños y niñas de entre 5 y 12 años participan en actividades recreativas que se desarrollan en todos los gimnasios comunales.