Declaraciones

Metaza salió al cruce de Zuvic por el Parlasur

El actual representante provincial en el parlamento regional elevó un pedido de retractación de la legisladora del frente Cambiemos, por considerar que sus dichos y manifestaciones en redes sociales desprestigiaban las funciones de la institución del Mercosur.


Mario Metaza, Parlamentario del Mercosur por Santa Cruz, realizó una presentación en la 37ma sesión de la entidad subrayando la conducta de Mariana Zuvic en dicha institución. 


Para el legislador, ésta actitud "Es parte de un vicio ideológico de la derecha latinoamericana que busca imponer una visión elitista sobre los sectores populares y cualquier mecanismo político que busque visibilizarlos” y agregó "Ello se puso de manifiesto en su réplica cuando se refirió a mi origen humilde, parte de esas zonceras cercanas a grasa militante o cabecitas negras que se usan para injuriar”, concluyó el Parlamentario.


(Documento completo)

Más de Locales

Tu horóscopo para este viernes 7 de junio

Tu horóscopo para este viernes 7 de junio
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.